2/15/2007

¡¡¡La mejor carta de San Valentín que he recibido!!!!
Gracias Nani:
Día luminoso Alicante, 14 de Febrero del 2007.
Lamento profundamente la desaparición en el diario Metro (España) de tus tiras diarias "Sobreviviendo en pareja"; y lo considero una pérdida insustituible. Muchas de ellas me hacían sonreír, me hacían pensar, me emocionaban, o simplemente le aportaban un poquito de ternura a mis más duras mañanas. Algunas de ellas -a veces incluso las más sencillas- eran completamente geniales (tanto por el texto como por la expresividad que lograbas con los dibujos).
Y a mis 48 años, en los que -casi ya antes de saber leer- he sido siempre un voraz consumidor de libros y de tebeos, no me conformo con cualquier cosa. Conservo unas pocas que se me ocurrió recortar para compartir con mis amigos/as; y cuando las vuelvo a ojear, todavía me siguen produciendo un efecto entrañable. A pesar del tiempo transcurrido, todavía sigo echando de menos esa minúscula tira en la página de opinión.
Así que a la vez que te mando este correo, he escrito una carta similar al periódico, pidiendo que nos devuelvan tus tiras. Y en cualquier caso, quería hacerte llegar mis felicitaciones por tu obra y mi más sincero agradecimiento por ella. ¡Ojalá que en el futuro alguna editorial se decida a publicar en España albumes recopilatorios de tus historietas gráficas, de manera que podamos contar facilmente con ellas!
Ramón Carratalá Sevila