2/26/2019

Invitada como jurado al Festival de las Ideas Puebla- Mexico Noviembre 2018

Con mis queridos Boliganes, llevándoles mi nuevo libro editado con Cartonark- Grecia Y mi querida Mar, caricaturista mexicana.
 Con el premio Nobel de Física Barry Barish Todo un honor compartir con él
 Sofía el robot humanoide, impactante en Ciudad de la Ideas- México
 Con la astronauta Méxicana Carmen Felix y  Mar, caricaturista mexicana
 Con los caricaturistas participantes en Ciudad de la Ideas
 En Ciudad de México con mis grandes anfitrionas La Gualú y Mar.
 No hay duda que Ciudad de las Ideas es el epicentro del conocimiento. Los invitados son de un gran nivel y el espectáculo dirigido por Andrés Roemer es impecable. Definitivamente cambió mi forma de pensar.


Increíble experiencia Ciudad de La Ideas Puebla- México, Fui invitada como jurado para el concurso de caricatura organizado por la caricaturista Méxicana Mar.
https://www.facebook.com/magola.colombia/videos/vb.1447511308/10218086993473509/?type=2&video_source=user_video_tab