La campaña EN SERIO, de la Cruz Roja española , tiene como protagonista este año a Magola.
Se trata de luchar contra los prejuicios de los empresarios españoles con respecto a los trabajadores inmigrantes , magola y su autora nani lo han vivido en carne propia y de esta experiencia salen 14 viñetas que se podrán ver pronto en la web d ela Cruz Roja.
Más información en: http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3616601/12/11/cruz-roja-presenta-este-martes-el-proyecto-madrid-incluye-para-promover-el-mercado-de-trabajo-en-la-comunidad.html
Se trata de luchar contra los prejuicios de los empresarios españoles con respecto a los trabajadores inmigrantes , magola y su autora nani lo han vivido en carne propia y de esta experiencia salen 14 viñetas que se podrán ver pronto en la web d ela Cruz Roja.
Más información en: http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3616601/12/11/cruz-roja-presenta-este-martes-el-proyecto-madrid-incluye-para-promover-el-mercado-de-trabajo-en-la-comunidad.html